martes, 29 de julio de 2008

Reanudación de Ensayos- ATENCIÓN EL 5 DE AGOSTO.

Recuerden que este Martes 05 de Agosto desde las 18:00 y hasta las 22:30 horas en el Salón Santiaguillo, Primer Piso de la Dirección de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, se reanudan nuestros ensayos.


También los días Miércoles 06 y Jueves 07 de Agosto de 18:00 a 22:30, los ensayos serán en Subterráneo - Salón Prensa Dirección de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso.


Departamento de Cultura Ilustre Municipalidad de Valparaíso.


Ambas salas estan ubicadas en la calle Esmeralda 1051, Valparaíso.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola que yo sepa el lunes es 04 y no 05 de agosto. No me queda clara la dirección del lugar de los ensayos. Por favor ser más especifico.Quién es el coordinador?.
Besos. Y nos vemos el lunes.
Clau.
Hay texto nuevo?
Alguien me puede mandar la última actualización del texto? por favor no la tengo.
Clau.

El coordinador dijo...

El Coordinador soy yo.

Anónimo dijo...

El coordinador es anonimo jajajaa

entonces el ensayo comienza el marte...

ok

los quiero

Chau

Coty.

valentin dijo...

http://www.consejodelacultura.cl/portal/index.php?page=articulo&articulo=5108


" el montaje mismo cuya composición musical estará a cargo del destacado maestro Eduardo Cáceres."

Unknown dijo...

Hula.

Eso es en esmeralda Nº1051, cierto?


Responder por favor.

Matias.. chau.

El coordinador dijo...

Si, el coordinador es anónimo. Los ensayos se retoman el martes 05, y si es Esmeralda 1051.

Anónimo dijo...

Una consulta....

cambiaron el correo de hijos del cauce o la contraseña algo?

pork no me puedo meter no me acepta una de las dos cosas...avisenme porfa...

chau



Coty

Pato Díaz dijo...

Ahí estaremos... con todas las ganas para esta nueva parte del proceso!!! los quiero a todos!

Salu2

El coordinador dijo...

si coty, la clave del correo se cambio, ahora el medio de comunicación es este.
Saludos.

Unknown dijo...

Todavia estoy esperando el texto. Por favor les pido que me manden el texto más actualizado.
Gracias.
Además quisiera saber si el martes el ensayo requiere ropa especial, de training y vestuario?
Nos vemos.
Besos!!!!

Unknown dijo...

Se viene , se viene, too el ánimo. Seremos lo maximo.

Abrazos

El coordinador dijo...

Claudia y todos, el Texto con las correcciones se entregará mañana en el ensayo. saludos

valentin dijo...

como lo acordamos en la reunion de coordinacion de horarios, mañana martes no puedo ir, pero!! creo que podria pegarme una escapá hasta las 8!! y buee saludos nos vemos mañana